¡Reserve la fecha! Asamblea General Extraordinaria – Revisión institucional de HIC

Miércoles 14 de diciembre de 2022, en línea

Asamblea General de HIC 2022

Invitamos a las-os miembros, amigas-os y aliados-as de HIC a la Asamblea General de HIC 2022 para reflexionar sobre los desafíos actuales, debatir estrategias y prioridades, y mirar hacia el futuro.

La Asamblea General Extraordinaria 2022 de HIC será sobre la Revisión Institucional de HIC. En dicho evento se incluirán los comentarios de los consultores sobre el proceso general, una visión general de los resultados de la encuesta y un debate sobre el camino a seguir. Además, la agenda incluirá actualizaciones generales y puntos y mociones para su aprobación y votación.

• Fecha: Miércoles 14 de diciembre de 2022
  • Hora: 14.30 -17:30 GMT (vea su hora local aquí)
  • Interpretación: Árabe, inglés, francés, español

Los-as Miembros de HIC pronto recibirán la agenda provisional y la lista de los Miembros de HIC con derecho a voto.

Recuerde que para poder votar en la reunión de la Asamblea General debe estar al día con sus contribuciones o renovar su membresía.

Si tiene preguntas sobre su membresía, póngase en contacto con Marie en la Secretaría General (marie@hic-net.org)

¡Esperamos contar con vuestra participación!

Haga clic aquí para leer las actas de las anteriores Asambleas Generales de HIC.

Nuevos incendios en la Región de Valparaíso, Chile

Nota para HIC, de Ana Sugranyes,  del Comité de Sabios y Sabias de la Coalición El 02 de febrero, varios incendios simultáneos devastaron áreas forestales y habitacionales de la Región [...]