Llamado a votar por 4 mociones sometidas a la Asamblea General de HIC

Tras la reunión virtual 2018 de la Asamblea General de HIC que tuvo lugar el miércoles 12 de diciembre de 2018, y contó con la participación de 48 personas entre Miembros, Contactos, Miembros del Consejo y Equipos de la Estructuras de HIC, sometemos a la votación de los miembros de HIC con derecho a votar las siguientes 4 mociones:

1.- Aprobación de la agenda de esta reunión 2018 de la Asamblea General –consulte la agenda enhttp://hic-gs.org/news.php?pid=7460#Agenda%20propuestas

2.- Aprobación de las minutas de la reunión 2017 de la Asamblea General de HIC celebradaen Nairobi, Kenia– consulte las minutas enhttp://www.hic-gs.org/document.php?pid=7268

3.- Aprobación de los estados financieros de HIC correspondientes a los años 2014, 2015 y 2016:

• 2014 – consulte la página 24 del Informe anual 2014 enhttp://www.hic-gs.org/content/areports/annual_report_HIC_2014_ES.pdf
• 2015 – consulte la página 25 del Informe anual 2015 enhttp://hic-gs.org/content/Annual%20Report%20HIC2015_ES_final.pdf
• 2016 – consulte la página 28 del Informe anual 2016 enhttp://hic-gs.org/content/HIC_AR2016_ES_final.pdf

4.- Aprobación del nombramiento de la Sra. Ana Falú como Representante adicional al Consejo para los de los movimientos de las mujeres y/o feministas(abajo):

Moción presentada por Ana Sugranyes en nombre de SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación CHIMO003:
“considerando los desafíos de cambios entre 2019 y 2020 en la presidencia y en el SG de HIC;

y, por lo tanto, la gran necesidad de consolidar la capacidad del Consejo;
considerando además las atribuciones dadas por la Constitución de HIC (2013) y posteriormente por los Reglamentos; atribuciones hasta ahora no utilizadas;

esta moción propone realizar a muy corto plazo la designación de la representante de los movimientos feministas en el Consejo de HIC; es una decisión interna del Consejo, pero con la solicitud de respaldo por parte de esta Asamblea de 2018 –objeto de la presente moción –;
proponiendo que esta representación se haga en la persona de Ana Falú, argentina, fundadora y socia actual de la Red Mujer y Hábitat AL, quien conoce la Coalición desde hace muchos años – para no decir decenios –, quien ya integró el Consejo de HIC a finales de los años 90 y en el inicio de los años 2000, siendo además una Vicepresidenta importante que contribuyó a construir alternativas durante la crisis institucional de 2001-2003.”

Si su organización se encuentra en lalista adjunta, envíenos su voto de las 4 mociones anterioresantes del 9 de enero de 2019, por correo ags@hic-net.org.

¡De antemano, le damos las gracias y le deseamos unas alegras fiestas y un feliz año nuevo 2019!

Saludos cordiales,
Equipo de SG de HIC